LA MASCARILLA ES LA VACUNA ACTUAL CONTRA EL COVID 19.

🔴 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐂𝐋𝐀𝐕𝐄 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐔𝐒𝐎 𝐀𝐃𝐄𝐂𝐔𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐒𝐂𝐀𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒

El uso de mascarillas en población general puede servir como un medio de control de la fuente de infección al reducir la propagación en la comunidad, ya que se limita la excreción de gotas respiratorias de individuos infectados que aún no han desarrollado síntomas o que permanecen asintomáticos.

En ningún caso, el uso de mascarillas sustituye al seguimiento estricto de otras medidas de protección e higiene recomendadas para la prevención de la infección.

La mascarilla higiénica es la opción recomendable para el uso por parte de la población general sana por su buena capacidad de filtración, comodidad y por su posibilidad de reutilización.
Cuando no se pueda mantener una distancia de seguridad interpersonal de 1,5-2 metros en espacios cerrados abiertos al público, en espacios al aire libre o en la vía pública, se usará la mascarilla de manera obligatoria. Su uso es también obligatorio en el transporte público

De forma general, no será recomendable su uso en los siguientes casos: menores de 3 años, dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de mascarilla, personas con discapacidad o con situación de dependencia que les impida ser autónomas para quitarse la mascarilla, personas que presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización, cuando se desarrollen actividades que dificulten o impidan la utilización de mascarillas y cuando las personas estén en su lugar de residencia o cuando estén solas.

Fuente : Dirección general de salud
pública, calidad e innovación, Gobierno de España

🔵 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮𝗹 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗲
Medical Service Care & Hello Givers
Málaga - España 🔴🟡 🔴

No hay comentarios

Agregar comentario